CONÓCENOS
"Siempre te llevarás una pieza única, inspirada por la persona que la intervenga, el día en que lo haga y un sin fin de otros factores que van a determinar y hacer del resultado final, algo único e irrepetible".

"El Bobby" Me motiva la capacidad de experimentar a partir de cosas sencillas. Una búsqueda que puede ser decidora para las personas que participan del taller; te invita a descubrir como puedes hacer un aporte. Hay mucho de ensayo y error y eso es perder el miedo a equivocarse.

"Marga" Me gusta, me siento bien, me pone contenta. Me motiva el hecho que a otras personas les guste lo que hago.

"Marlii" Me motiva venir por que es algo que me distrae de las cosas y también me relaja o me desahoga. Me gusta venir por el ambiente que hay.

"Soulmate" Me relaja la pintura, es mi dósis de autenticidad; me encanta, me siento yo. Acá siento todos los placeres, me divierto, me dan ganas de expresarme. Me hace sentir yo, algo muy genuino.

"La pastelera de los cuadros" Me motiva el compartir, ver las ideas y distintas opiniones. Los distintos puntos de vista y cómo se unen.

"Gary" Me gusta que los adultos se comportan como niños al pintar.

"La Vale" Me motiva tener un espacio para pintar y relajarme. Esto te ayuda a reflexionar, a pensar, es bonito. Uno desarrolla sus habilidades.

"El Nico" El ambiente que se crea entre las personas, eso me satiface. Muy entretenido generar los colores y ver como voy mejorando, evolucionando y cómo me va a servir en mis estudios, el diseño gráfico.

"Nath" Me motiva el descubrir que uno puede hacer las cosas, que quede algo de uno plasmado en el cuadro, porque uno le pone pasión y cariño.